Mallorca Service Center - Administramos su propiedad incluso en tiempos de crisis.

Información actual sobre el estado de alarma y coronavirus (COVID-19) en Mallorca

España y, por lo tanto, Mallorca se encuentra actualmente en estado de alarma.
La libertad de circulación de los ciudadanos está severamente restringida y todos los residentes están en cuarentena vigilada. Las fronteras nacionales están cerradas hasta nuevo aviso, solo se permite el regreso de españoles y residentes. El espacio aéreo sobre Mallorca está cerrado. Solo se pueden realizar trabajos esenciales. Las fuerzas armadas españolas han llegado a Mallorca y hay fuertes controles con sanciones. No se permiten viajes a la segunda residencia.

Mallorca Service Center recibe un permiso especial para la
protección y el control de sus propiedades.

Mallorca Service Center sigue trabajando en tiempos de crisis.

Hemos solicitado y tenemos el permiso oficial para cuidar sus propiedades. Controlamos sus casas varias veces a la semana, tomamos todas las medidas de protección contra posibles robos y verificamos que todo esté bien tras tormenta y lluvia. Le informaremos sobre el correo importante y realizaremos una verificación de todos los aspectos importantes fuera y dentro de la casa (sistemas de cierre, dispositivos eléctricos, sistemas de calefacción y gas, consumo de electricidad y agua, etc.). En caso de daños, nuestros técnicos y artesanos internos actúan de inmediato.

Además del control general de la casa, nos ocupamos de su jardín y piscina. Tenemos jardineros capacitados con una licencia especial para trabajar, especialmente con las condiciones climáticas actuales en Mallorca, se requiere cuidado y mantenimiento.

¡No tenga miedo! Nuestro equipo está a su lado y se ocupa de su hogar.

No dude en contactarnos: juntos encontraremos una solución para proteger su propiedad